MAXI JERSEY VESTIDO

Holaaaa! Es mi idea o este mes ha pasado volando… hahhahaha con mil cosas me parece ayer Navidad y ya es final de Febrero madre mía…. 

Hace unos días habíamos salido de viaje, teníamos una reunión en Cumbayá, es una preciosa ciudad muy chic a la que me encanta ir, esta cerca del aeropuerto de la capital, Quito. La reunión, de la que pronto muy prontito estaré contando detalles… solo puedo adelantar que tiene mucho que ver con mi colección #VeronicaVillarroelCollection, estar atentas!!!

Después salimos a pasear un poco, comer y nos lo pasamos genial porque además nos llevamos un invitado especial, el abuelo de Marco, que como lo véis en mis Stories de Instagram (seguirme aquí) pasa algunos días con nosotros, nos ha alegrado el viaje y yo feliz de ir tan bien acompañada!  

Para el viaje me llevé dos outfits: uno de día que un vestido de Leopardo (salé en el siguiente post) y para la noche maxi jersey que lleve como vestido. La verdad en la mañana que hacia fresquito he salido con el vestido de leopardo debajo y el maxi jersey encima, al medio que en la capital hace un calor que mueres, me quité el maxi jersey y me quede con el vestido de leopardo y a la noche que hiela hahahha ya sabéis que aquí puedes tener las cuatro estaciones el mismo día aix!, volví a ponerme el maxi jersey y lista! Primera vez que hacia esta combinación, pero una se apaña hahahhaha estas fotos las hicimos de vuelta en la tarde noche en un café que paramos a comer algo. Espero os guste y como siempre os inspire! Gracias por estar aquí día a día, espero vuestros comentarios! Besotes y mis mejores energías, 

Verónica

You may also like

V3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *