HAPPY NEW YEAR | #MIPROPOSITOCAFFELATO

Holaaaa amores! Feliz 2019, un año más junt@s! Primero daros millón gracias por estar cada día aquí, en el canal y en las redes, por vuestro incondicional apoyo, que para mi es el motor que me impulsa a ser cada día mejor, a daros lo mejor de mi en cada post, en cada video y por supuesto en cada prenda que os ofrecemos en nuestras tiendas WShop! Mil no, millón gracias, y a por otro año mil veces mejor… 

Todos los inicios nos inspiran, empezamos con energía pero a medida que el tiempo avanza nos olvidamos y decaemos… uno de mis propósitos este año es unirnos para lograr todo eso que deseamos y para ello me he estado preparando durante estas dos semanas… estoy planificando una pequeña serie en el canal, con los propósitos y más importante como lograrlos! Así que no dejéis de SUSCRIBIROS (Aquí) para no perder detalle! 

Y que nos ayuda a mantenernos con energía, pues u buen café! Ya sabéis que soy amante del café frío  y caliente; quienes me seguís en Instagram (seguirme aquí) lo sabéis, siempre empiezo mis stories con un buen café con la etiqueta #FirstCoffe. En Ecuador no hay tanta cultura de café, por lo menos no como el que estaba acostumbrada en Europa, deseaba comprarme un café en alguna cafetería y llevarlo allí donde necesitará ir pero… no conseguía uno que me gustara, primero porque no hay muchos sitios que te vendan cafés para llevar y luego los vasos no eran muy actos y el café no tan bueno (ojo, para mi porque mucha gente si que le gusta porque esta acostumbrada y esta bien)… y así … cuando encontré CaffeLato me cambio los días, esta delicioso, es frío y para aquí que l clima es caluroso durante el día me va genial! Nose si os pasa lo mismo pero para quienes si, no podía dejar de compartirlo, y más ahora que tienen un concurso super interesante (en Ecuador)  quienes podáis participar os dejo el link y lo que tenéis que hacer, es súper fácil! Feliz año y a por esos sueños amores, besotes. 

Verónica Villarroel

 

 

C O N C U R S O

?Sigueme en mi página de Facebook (Aquí ) e Instagram (Aquí)

?Sigue la página de Instagram de CaffeLato (Aquí)

?Comenta en el post donde se anuncia el concurso,?? #MiPropositoCaffeLato en el 2019 es..
?Utiliza el hashtag #MiPropositoCaffeLato.
?Concurso válido hasta el 25 de enero.

 

 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *