NEW WSHOP SHOWROOM

Holaaaa amores!! Quiero empezar este post diciendo `Sorry!’ P por teneros tan abandonadas por aquí, han sido unos meses intensos de viajes y trabajo! 

Pero como todo esfuerzo da sus frutos, ahora os voy a enseñar todos los resultados… Graciaaaaaaaas millón por seguir aquí y por estar cada día en nuestras redes! 

Hace unos meses os comentaba emocionada  que lanzábamos la tienda on-line www.it-WShop.com, ( que ha tenido una tremenda acogida, una vez más millón gracias) hoy… otro notición, ya tenemos nuestro primer Showroom físico uuueeee, mitad oficina y mitad sala de exposiciones en los que tendremos una muestra de nuestras prendas para que las podáis ver, tocar, probar y por supuesto adquirirlas! 

Como ya sabéis por la redes, hace unos meses me mudé a Ecuador un mercado emergente respecto a la moda europea, decidí probar suerte y por eso las tiendas se han lanzado aquí,  tenemos en mente abrir más en todo el país… porque no en otros países de Latinoamérica y por supuesto mi gran sueño, en Barcelona, mi casa, a la que siempre estoy visitando así como otras ciudades europeas para inspirarnos y cazar nuevas tendencias para nuestras tiendas… así que estamos conectadas !

Los sueños están para convertirse en realidades, como siempre os digo no os pongáis límites, pensar esto: Porque creer que el cielo es nuestro límite si hay huellas en la luna… 

Feliz semana, besotes muuuuuacks! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *