30th B-DAY!

Holaaaaa amores! Estoy feliz de cumplir mis 30 sana, enamorada, con un gran proyecto entre manos y rodeada de personas que me apoyan… 

Aunque este es el primer año que no lo celebro con mi familia y mis amigos en Barcelona, (con ellos ya lo celebré el mes pasado que estuve allí). Y el estar recién llegada, a este maravilloso país no era excusa para no celebrar como cada año mi cumpleaños, que como siempre os digo, para mi es la celebración de la vida, un agradecimiento de esta viva, disfrutando de las pequeñas cosas,  de seguir creciendo y aportando mi granito de arena en este maravilloso mundo! 

Gracias por estar cada día aquí, en mis redes (facebook, instagram, pinterest, twitter) en mis canales de Youtube, que cada día somos más y por vosotros he abierto el nuevo canal de VLOGS para conocernos más ( Canal Belleza y moda, Canal Vlogs) y por supuesto en mi tienda online www.it-WShop.com y en el primer (esperemos, de muchos) Showroom físico . Gracias por estar más de 4 años junto a mi y gracias por seguir creciendo conmigo! Besotes, 

Verónica 

♥  YOUTUBE CHANNEL | BLOG | WSHOP |INSTAGRAM

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *