SKIRT SHIRT

Buenos días precios@s!! Empezamos semanita y con Barcelona, una de las ciudades más visitadas esta época del año, pagada de turístistas, siempre tengo algún ó varios amigos que suelen venir a visitarla y claro a mi me me encanta hacer la turista …

Este outfit fresquito lo lleve hace varios días para pasear por mi querida ciudad, con el calor que no da tregua no hay nada mejor que una falda ligera y fresquita  como esta que además tiene un diseño muy original con mangas de camisa para atar , la combine con mi camiseta básica it-moi, sombrero y por supuesto los confortables toe mules. 

¿Y vosotr@s os gusta también disfrutar de vuestras ciudades o sois de los que al primer día libre os vais fuera? Contarme en los comentarios. 

Amores recordar que mañana Miércoles a las 19:00 8hora española) tendréis un nuevo video en el canal, en el que repasamos las prendas claves que no pueden faltar en vuestro armario este verano ( SUSBRIBIROS aquí para no perder detalle). Os espero!! Que tengáis un feliz Martes. Con amor ♥ Veronique.

 

 

T-Shirt / Camiseta: it-moi Collection (Coming soon…)

Skirt / Falda camisa: Pull&Bear Collection S/S 17′

Hat/Bolso: Hennes&Mauritz

Bag /Mini bolso : Old

Toe Mules / mules: BOSANOVA


BARCELONA – SPAIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

skirt & shirt

You may also like

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *