BARCELONA OLYMPIC PORT

Buenos días y feliz inicio de semana amores! Como ya sabéis el Viernes pasado fue mi cumpleaños y he pasado una semanita maravillosa juntos a mis amigos y familia. 

Y después de una maravillosa semana, estos días me tomaré un pequeño descanso porque esta mañana me quitan las muelitas del jucio, Aiix! Imagino que ya sabéis de lo que os hablo, esas molestas muelitas que nos salen para complicarnos un poquito la vida y que tarde o temprano terminas por quitártelas, bueno me a tocado y a ello voy, desearme suerte que yo para estas cosas soy muy mala y si podéis dejarme alguna recomendación también os lo agradezco mucho.

Para empezar la semana este outfit que lleve hace unos días para un paseo de ‘tarde de chicas’ por unos de mis sitios favoritos de la ciudad, los muelles del puerto. Opte por llevar pantalones porque con la brisa siempre hace un poco de fresquito, y lo combine con una blusa a rayas, mules de tacón, la gorra náutica que queda genial y un pañuelo atado al cuello, una super tendencia de la temporada y que queda genial para esos días en los que refresca un poquito. Espero os guste! Feliz semana, con amor ♥ Veronique

 

Shirt / Blusa : MANGO

Pants  / Pantalones cortos : HENNES&MAURITZ

Mini bag/Bolso de mano: PACO MARTINEZ

Cap  / Gorra : HENNES&MAURITZ

Mules / Mules : MANGO


BARCELONA – SPAIN

PUERTO OLIMPICO 

 

You may also like

10 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *