VICHY PANTS

Buenos días amores! Empezamos semanita, la primera de este maravilloso verano, que promete! 

Como os comenté en el post anterior, con tanto lío esta primavera me he dejado un par de outfits primaverales aparcado, os los terminaré de compartir esta semanita ok!. En esta ocasión combiné un vestido corto (si como os digo un vestido corto va debajo hahahahah) en color mostaza con un pantalón estilo culotte en estampado vichy, una tendencia que se ha llevado durante la primavera en pantalones, faltas y blusas y que, se seguirá llevando como TOP TENDENCIA, este verano con faldas cortitas, tops y vestidos. Así que, si el outfit os da un poco de calor al verlo, a mí si hahahah, cambiar el pantalón por una faldita corta ó short y perfectas, la idea como siempre os digo es que os inspiré y ya vosotras hacéis vuestras combinaciones! 

Feliz inicio de semana campeonas! Besotes, 

Veronique 

Shirt (Dress) / Blusa (Vestido) : LFT (Old)

Pants / Pantalones:ZARA New Collection  ( ECU here/aquí , SPAIN here/aquí )

Sunglasses/Gafas:

Hat/Sombrero: Ecuadorian market

Heels mules/ Mules altos : MANGO


BARCELONA – SPAIN

You may also like

20 comments

  1. El pantalón es precioso, me gusta mucho. La idea de poner-te un vestido como camiseta me gusta mucho, le has buscado otra función al vestido 😉

  2. Gracias cielo! Por supuesto, soy de esas personas que no le dan un sólo uso a las prendas, así se gana funcionalidad y nuevas combinaciones. Besotes y feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *