St. John’s Eve

Buenos días amores! Vamos dejando atrás los outfits de primavera y con el recién inaugurado veranito cambiaremos las capas, jeans y trench por tops, shorts y bikinis! 

Pero a mi con tanto viaje aún me queda algún outfit primaveral, que no quería dejar de compartiros. Estas fotitos las hicimos una mañana que salí a comprar flores para casa, combine top liso básico de ZARA con sus espectaculares pantalones bordados (Top tendencia de la Primevera) y como aún hacia fresquito, un trench maxi de MANGO y para completar el outfit salones estilo romano y las gatas maxi, otra super tendencia que llevo en Primavera y que esta arrasando en verano.

Esta noche celebramos San Juan, la noche más corta del año en la que podemos salir a la playita hacer una fogata, beber algo, bailar y disfrutar en familia y/o con amigos, mi noche favorita, que después de 2 años que me coincidía estar de viaje, hoy voy a salir a disfrutarla en las playita del Mediterráneo, si queréis ver más me podéis seguir también en directo en  Instagram Stories, Facebook y Snapchat.

Besotes. Con amor, 

Veronique 

Shirt / Blusa: ZARA (Old)

Jeans / Vaqueros:ZARA New Collection  ( ECU here/aquí , SPAIN here/aquí )

Sunglasses/Gafas: ZARA New Collection ( ECU here/aquí , SPAIN here/aquí )

Shoes/ Zapatos: MARYPAZ


BARCELONA – SPAIN

You may also like

11 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *