BYE BYE AMAZING 2016

Amoreeeeees! Estoy tan emocionada que al preparar este post se me ha escapado alguna lágrima pero de alegría por supuesto, al recordar lo maravilloso que ha sido este 2016…

Al empezar el año como recordaréis quienes  me seguís desde mis inicios o si os enteráis ahora quienes os habéis unido este año, 2016 empezó mal!  Mi vida personal se había derrumbado y muchas cosas a nivel profesional se colapsaron, ya venía unos teniendo unos meses complicados y como si fuera poco, este blog mi única vía de expresión se cerró por un virus informático, dicen que las cosas malas no vienen solas y es verdad pero sabéis porque porque un problema, una energía negativa en nuestra vida es tan fuerte que atrae más y más así que debemos darnos cuenta y cortar de raíz! A mi me ha costado mucho entender eso, afortunadamente gracias a estas cosas malas que me pasaron a finales de 2015 dicidí que 2016 sería diferente no porque esperaba mejorías sino porque yo y solamente yo podía cambiar el curso de mi vida, así que saqué fuerzas de donde podía y me centré en cambiar todo aquello que me hacia daño y no quería en mi vida. Yo le di el giro a mi vida y termine convirtiendo un año destinado a ser el más duro en el mejor de mi vida. El primer semestre de cambios fue duro, a pesar de los viajes y oportunidades que se presentaban habían muchos días malos esos días necesitaba descansar pero el día siguiente seguí y aquí esta el resultado: 

Más de 150 post entre outfits, guias de ciudades, inpiración, etc.

Más de 10 ciudades recorridas unos 20 aviones y otros tantos trenes

BÉLGICA: Bruselas, Gante, Brujas y Ambéres

LUXEMBURGO

ECUADOR: Marzo, Junio y Octubre

ITALIA: Roma 

Más de 25 videos en el canal que vió la luz 9 meses más tarde de lo esperado (Juni0 2016) evidentemente porque cuando uno no esta al 100% no se puede fingir, decidí esperar a estar bien y mostrarme tal cual soy, auténtica y sin esconder nada. 

Entre otras tantas cosas más, hoy hecho un vistazo atrás y sólo puedo estar orgullosa por haber sido capaz de ponerme de pie y cambiar mi destino, agradecida a todas las personas que hicieron posible este cambió, a vosotras por estar a cada día aquí y con la vida por haberme dado el mejor regalo, un compañero que me entiende y apoya, una persona que me devolvió las ganas de amar. 

Si el primer semestre fue duro el segundo se transformó en un sueño, las cosas malas desaparecieron y empezaron a llegar las buenas igual que antes una energía buena llamaba a más y así este 2016 se transformó en el mejor año de mi vida. Quería compartir este balance con vosotras para transmitiros que los cambios son posibles por muy oscuro que se presente el camino, somos capaces de cambiarlo porque sólo depende de nosotr@s, de nuestra visión! Así que vamos a por un 2017 maravilloso campeon@s. Besotes llenos de amor ♥ Veronique. 

ROMA – ITALIA 

ECUADOR – JUNIO 

ECUADOR – MARZO 

BARCELONA 

MADRID 

LEXEMBURGO 

BRUJAS 

GANTE

AMBERES

 BRUSELAS 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *