HAPPY AUTUMN TIME 

 Buenos días amores! Ya es fin de semana y me encanta, porque desde hace un par de semanas me he propuesto desconectar y disfrutar un poco más en familia, que con tantas cosas que llevamos, aveces se nos olvida lo importante que es saber disfruta de las pequeñas cosas con los que más queremos. 

img_0490

El otoño es una época que tiende a no gustar, venimos del veranito y empieza hacer frío, los días son más cortos, etc. Pero yo siempre he tenido la capacidad de adaptarme a las nuevas circunstancias y el cambio de estación no iba a ser de menos así que lejos de agobiaros os propongo disfrutar de ello, esta temporada nos deja colores preciosos y es la época ideal para reinventarse, prepararse para el nuevo año y disfrutar en familia. Las fotitos de hoy son de hace unos días que fui con la familia por Girona, habíamos comido super bien y visitado sitios preciosos, hacia frío y  el día estaba gris pero fue encontrar este parque lleno de hojitas y nos lo pasamos pipa, no hay duda que en la simplicidad esta la mayor de las alegrías. 

Para el outfit combine pantalones negros rotos, jersey blanco y chaqueta de pelo marrón de ZARA con botines en camel de PARFOIS y complementos en negro de PACO MARTINEZ, un look simple  y calentido con prendas que tenia abandonadas. 

Espero que tengáis un super fin de semana, disfrutéis y seáis muy pero que muy felices!

Besotes. Con amor, 

Veronique 

img_0497 img_0499 img_0502-copy img_0503 img_0510 img_0511 img_0521 img_0541 img_0582        

You may also like

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *