NEW BOMBER NEW BLAZER

Buenos dias amores, 

Desde la temporada pasada que la chaqueta bomber ha vuelto a los armarios, primero en outfits más casuales con camiseta y vaqueros pero poco a poco ha evolucionado y se ha llegado ha convertir en el blazer que acompaña nuestros vestidos. 

dsc_0008 dsc_0011

Durante este año se ha hablado de la bomber como el nuevo blazer, una tendencia que me encanta ya que es más cómoda de llevar y perfecta para entretiempo ya que abriga más. Este otoño el vino esta entre los colores por los que estoy apostando cuando quiero alejarme de la gama de camel, y por supuesto quiero alargar el blanco todo lo posible aprovechando el moreno que aún llevo después del viaje de Octubre a Ecuador. 

El outfit de hoy es una perfecta combinación de entre tiempo con vestido de Hennes&Mauritz, bomber y gorra de Bershka todo del avance de temporada complementados con tacones y bolso en azúl de la colección de verano. 

A mi me encanta el entre tiempo porque se puede combinar prendas de la temporada que pasa con las nuevas. ¿Qué os parece la combinación? 

Besotes, felíz Sábado y gracias por vuestros comentarios. 

Con amor, 

Veronique 

dsc_0029 dsc_0040 dsc_0040-copydsc_0043 dsc_0049 dsc_0053 dsc_0057 dsc_0070 dsc_0071 dsc_0072

Bomber jacket/ Cazadora bomber : BERSHKA

Dress / Vestido estampado felino: HANNES&MAURITZ 

Mini bag/Bolso de mano: PEPE MOLL

Hat/Sombrero: STRADIVARIUS

Sandals /Sandalias : STRADIVARIUS (Past Collection)


BADALONA – BCN – SPAIN

You may also like

9 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *