ESSENTIALS | SEPTEMBER 16′

Buenos dias y feliz viernes amores, 

Septiembre es locura, la vuelta al trabajo, la universidad, la rutina y el cambio de tiempo, un día morimos de calor, por la noche llueve y al día siguiente refresca ciiix… así que debes tener claro que prendas debemos tener a mano para estos cambios inesperados …

Así que hoy os propongo algunos looks con las prendas que no nos pueden faltar este mes y que serán imprescindibles esta temporada. Espero os guste y no olvidéis visitar mi canal y mis redes, facebook , instagram, twitter y por supuesto snapchat @it-moi  para seguir mis outfit reales cada día. 

Besotes con amor, 

Veronique 

hmprod-1

PRENDAS DE VERANO A CONSERVAR ESTE MES

Aún no es tiempo de cambiar el armario pero si decidís hacer sitio para las prendas de nueva temporada, no guardéis estas prendas que se siguen llevando y nos ayudarán a combinar nuestros outfit de entre tiempo.

dsc_0017

INFORMAL OUTFIT

Cuando empieza a refrescar optamos por dejar las sandalias de lado y optamos por zapatos o deportivas en este caso os propongo despolvar vuestras ADIDAS SUPERSTAR. Y no olvidéis invertir en  una bomber, porque esta temporada se va a llevar con todo. 

 

VUELTA A CLASE

Para ir a clase nada mejor que este vestido con lazo, también esta tendencia esta en blusas, y para combinarlo una mochila/bolso.

hmprod-2hmprod-1

BASIC OUTFIT

Si queréis ir comidas y con la última tendencia no dudéis en haceros con un peto, que viene pisando fuerte esta temporada, combinado con una camiseta básica y gorra marinera queda genial. 

petosunknown

 

 

CASUAL LOOK

Cuando vi este vestido, simplemente me enamoro, me pareció ideal  que lo iba a llevar mucho para salir por la tarde noche, una comida de fin de semana o incluso para ir al trabajo un día que aún haga buen tiempo y nos apetezca ir más arregladitas.
hmprod-3

 

All products by H&M New Collection / Todas las prendas son de la Nueva Colección de H&M 

 

You may also like

8 comments

    1. Eso nos pasa a todas, pero puedes combinar y sacarle partido a algunos básicos de verano combinados con las prendas nuevas. La gorra es de H&M acaba de salir así que dudes hacerte con una porque se va a llevar mucho esta y las siguientes temporadas.

      Besitos,

      Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *