SIMPLE SUMMER DAYS WHIT AFROPOSITIVO

Buenos dias y feliz viernes amores, 

Muchos habéis enfrentado vuestra primera semana de trabajo pero ya es viernes y toca descansar, afortunadamente aún queda días de verano y podemos salir a pasear el finde, quitarnos la ropita de trabajo y llevar algo más informal. 

Hoy os traigo un outfit sencillo de los que suelo llevar para salir a pasear con familia o amigos por las costas del mediterráneo, en plan simple, caminar, hablar y tomar algo disfrutando de esas pequeñas cosas que no cuestan mucho pero que  llenan tanto el alma. La semana pasada salí  a pasar el día en este plan, con unos amigos de República Checa que estaban pasando unos días en casa. Nos lo pasamos genial y aproveche para fotografíar el outfit y comentaros sobre una marca que promueve el desarrollo de los jóvenes africanos, AfroPositivo. Soy muy partidaria de apoyar las nuevas marcas porque la gente que hay detrás de ella son, como nosotros, emprendedores muy trabajadores, cargados sueños y buenas energías. Así que yo ya tengo algunas de sus camisetas que me las iréis viendo en outfits informales, son diseños sencillos que combinan muy bien y que además nos dejan esa agradable sensación de saber que nuestra inversión promueve causas sociales que ayudan a jóvenes africanos a realizar sus sueños y promover el desarrollo en África, un aplauso a esas iniciativas. 

Con estas buenas vibras que nos dan estas iniciativas y con mis mejores energías os deseo que hagáis de este, un fantástico viernes.

Besotes, 

Veronique

 

dsc_0008 dsc_0005 dsc_0018dsc_0028dsc_0011 dsc_0013 66908-thickboxdsc_0015dsc_0022 dsc_0024 dsc_0031

 

T-Shirt/CamisetaAFROPOSITIVO

Shorts/Pantalones cortos: LFT (old)

Bag/Bolso: PEPEMOLL

You may also like

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *