ESSENTIALS | AUGUST 16′

Hola amores, 

Es inicio de mes y necesitamos inspiración para estar guapisimas en el mejor mes del año, es de las vacaciones … 

Ayer empezabamos el mes revisando los mejores outifts asi que como de eso ya tenemos bastante por ahora, hoy os recomiendo lo que no puede faltar en vuestro armario este mes de agosto para ir siempre al día en las últimas tendencias.

Con amor, 

Veronique

 

portada 2

La imagen que compartí ayer en las redes para anunciaros que hoy tocaba estar atentas y tomar nota que si os vais de vacaciones que seguro es el caso, no olvidéis de lo que debéis llevaros en la maleta. Así que vamos a por los ESSENTIALS de este mes que son preciosos.

blusa blusa 2

Empecemos por lo básico que no nos puede faltar y nos dará mucho juego al combinar looks asi podemos llevar una maleta pequeñita pero ir super bien cada día, no os podéis dejar una blusa blanca de hombros descubiertos, estas dos tanto en manga corta como larga (según vuestras preferencias) son de H&M. 

mainsquare_1

Otro de los básicos que no pueden faltar es unos pantalones cortos , os recomiendo llevar unos negros, unos beige y unos vaqueros. 

bolsos-con-flecos-1

No puede faltar el complemento ideal, un bolso de ante en tonos como el crudo o el camel y con flecos, ya se llevo mucho la temporada pasada así que seguro que tenemos alguno en el armario sino haceros con uno ya que es una inversión, porque se seguirá llevando. 

fcb168b56493aa9b6527d21c86d9e4a6

Las sandalias estrella de la temporada, ya hice referencia a ellas en un post anterior porque venian pegando fuerte y si algo no podía faltarnos esta temporada son estas preciosas sandalias estilo romano con pompones, así que no olvidéis llevaroslas.

s3

Y para protegernos de las altas temperaturas si salimos a pasear nada mejor que un sombrerito, el mio es de ASOS y me encantó lo tienen desde la temporada pasada pero esta se ha popularizado.

gafas

Las gafas de esta temporada son de pasta y redondas, todas las marcas las tienen estas particularmente me encantan son de la Nueva Colección de Dulceida X Miss Hamptons y el precio es irresistible. 

 

You may also like

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *