TOP TREND | BLOUSE & LE CARRÉ

Buenos dias amores, 

Hoy es miércoles y hablaremos de la super tendencia de la temporada, esa blusa que nos encanta y la tenemos presente en nuestro armario y por supuesto el corte de la celebrities y que lo hice hace un par de semanas en Ecuador, el carré.. 

La blusa que nos ha cautivado esta temporada para llevar un sutil escote y con los hombros descubiertos, ya os enseñe otra un poco más discreta, hace unos días en un work outfit. y hoy os traigo esta preciosa blusa en azúl y con estampado en blanco y camel de la marca libanesa OXYGENE.

Me fascina  que el cabello corto esté tan de moda, porque me encanta !! Personalmente y en discordia con algunos chicos … hahahah me gusta llevar el cabello corto, lo veo con más personalidad y sexy. Desde los 12 años que llevé mi primer bob hasta hoy he pasado por varios estilos, desde el bob largo, el bob simétrico, de un lado más largo etc, etc hasta este último el bob recto más conocido como carré, es una tendencia desde hace unos años pero que este se ha puesto de modo ya que celebrities como Taylor Swift se apuntaron a el o más reciente como Kylie Jenner que dio tijeretazo a su melena y sorprendió con su nuevo look. 

¿Y vosotras que opináis corlo o largo? Dejad vuestros comentarios. 

Besotes y Feliz Miércoles. Con amor, 

Veronique DSC_0052 DSC_0056 DSC_0056 copyDSC_0057 DSC_0058 DSC_0063 DSC_0069 DSC_0076DSC_0076 copy

Shirt/Blusa: OXYGENE

Pants/Pantalones: MOSCHINO (old)

Boots/Botines punta abierta: Old

Leather bag/Bolso piel: Old (Similar, here and here)


You may also like

12 comments

    1. Si es una pasada la tienda y esta temporada hay muchas novedades, así que por ahí estaremos! Y si el cabello corto es mi estilo además con el toque chic que le da el carré, es ideal.

      Besotes,

      Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *