MY CAPITALS | Q U I T O

Buenos dias y Feliz Domingo, 

Como urbanitas que soy no hay cosa que disfrute más que pasear por las capitales de mis dos países. Ayer os enseñé las fotos que hicimos en un precioso y primaveral atardecer en Madrid, hoy una otoñal mañana en la capital ecuatoriana Quito.

Estaba pasando unos días en la Sierra andina y aunque disfruto de las montañas y el campo no puedo dejar de lado que nací, crecí y vivo en grandes ciudades así que era una otoñal mañana de domingo hace unas semanas y bajamos a la capital ecuatoriana para pasear y disfrutar del maravilloso centro colonial. 

Era otoño, aunque en Ecuador no están tan diferenciadas las estaciones, y hacia mucha calor por lo que para la visita opte por un mini vestido que compré  en la tienda SIMBOLO en el centro madrileño unos días antes, zapatos de diseño italiano y por supuesto un sombrero que es ya un imprescindible para mis looks de entretiempo. 

Que tengáis un super Domingo. Besotes con amor,

Veronique 

IMG_0103 IMG_0106 IMG_0109 IMG_0110 IMG_0117 IMG_0122 IMG_0128

 

Dress /Vestido: SIMBOLO

High Heels/Zapatos: MARYPAZ

Bag/Bolso: DAY TO DAY


QUITO – ECUADOR

 

You may also like

V4

22 comments

    1. Si Clara, lo vi y me encanto. Y con ese estampado de ciudad colonial, fue ideal para visitar el centro histórico de la capital ecuatoriana.

      Besotes,

      Verónica

  1. Gracias Cuca. el vestido es precioso y quedó genial con el sombrero, los tacones y por supuesto el escenario colonial de la capital ecuatoriana.

    Besotes,

    Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *