TOP RED HIGH HEELS

Buenos dias amores, 

Viernes Uuueee !! Fin de semana y veranito … que más se puede pedir?

Aunque os tengo acostumbradas o look sencillos con un toque chic al estilo londinense y parisino, hay ocasiones en las que me apetece vestirme un poco cañera y combinar shorts, camisa y por supuesto taconazos. 

Es viernes y con el veranito que no da tregua hay que buscar looks fresquitos pero como en la noche refresca no esta demás una camisa, el outfit de hoy esta compuesto por Top blanco y pantalones cortos vaqueros de talle alto (mis favoritos) de ZARA, Camisa a cuadros de H&M y mis nuevos tacones estilo romano en rojo de MARYPAZ, los vi y me enamoré asi que los cogí en rojo y negro.

Aunque me distingo por los outfits en negro y colores neutro si tengo que optar por poner un poco de color, el rojo es sin duda mi favorito. Hace tiempo que buscaba unos tacones en este tono pero al ser un color muy llamativo los tacones tenían que ser elegantes pero discretos, llamar la atención pero no extravagantes… así que después de meses e buscarlos aquí están, simplemente me encantan y aunque es un tacón de 10cm es muy cómodo de llevar. Y ya que me he enamorado… los volveréis a ver por aquí porque pienso llevarlos y mucho. 

Feliz Viernes precios@s. Besotes con amor, 

Veronique 

DSC_0080 DSC_0083 copy DSC_0083 DSC_0088 DSC_0093 DSC_0094 DSC_0096 DSC_0107DSC_0104

73916_4

Top/Top: ZARA

Pantalones cortos /Shorts: LFT

High Heels/Zapatos: MARYPAZ

Bag/Bolso: PARFOIS

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *