ECUADOR | COUNTRY LIFE

Follow my blog with Bloglovin

Buenos dias amores, 

Bueno… sin duda os recodará algún capitulo de ‘urbanitas por el campo’ sobretodo después del último post de París y si os fijáis que el outfit incluye tacones… cosa que ya me han  dicho en la red cuando adelanté una foto hace unos días. 

El caso es que aunque la mayor parte de mi vida he vivido en grandes ciudades, en mi adolescencia viví por 2 años en el pueblo de mis abuelos… si asi es, aqui la prueba ahahahah allí aprendí que hacer cuando no tienes grandes centros comerciales llenos de tiendas, fue una gran experiencia en la que disfrutas de las cosas más simples en un ambiente de tranquilidad, cosa que la ajetreada ciudad aveces no te deja.

Estas fotos las hicimos hace un par de semanas en las Montañas Andinas en Ecuador, cuando pasé una mañana de sábado a visitar a mis abuelos y como veréis en la última foto me pillaron y me hicieron trabajar ahahhaah  es broma, tengo tan poco tiempo para verlos que cuando voy siempre que puedo me escapo apago los teléfonos y desconecto del mundo, de echo las fotos las hicimos porque un amigo estaba fotografiando un evento y llegaba la cámara encima. El outfit no es tan elaborado porque este post es más para enseñaros un trocito de mi dia a dia, que lo que os enseño es lo que realmente visto y algo más de mi querido Ecuador. 

Felíz sábado. Con amor, 

Veronique 

IMG_0956

IMG_0939 IMG_0945 IMG_0946 IMG_0948 IMG_0950 IMG_0954

IMG_0955 IMG_0956 IMG_0964

IMG_1011

IMG_0996

You may also like

11 comments

  1. Gracias corazón, si es el pueblo de mis abuelos, me encanta ir y desconectar entre estas vistas y la familia me lo paso pipa, un placer que no tiene precio.

    Besotes,

    Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *