ECUADOR | CULTURE

Buenos dias amores, 

Después de unos días complicados por el terremoto que sufrió Ecuador, en el que como sabéis por las redes hemos estado muy involucrados para ayudar dentro de nuestras posibilidades al maravilloso país donde nací y del que acababa de volver, de hecho las publicaciones de esta semana serán de las sesiones que estuvimos haciendo en los maravillosos paisajes de las ciudades y montañas andinas. Para quienes leeís desde Ecuador seguro reconocéis más de uno y para quienes me seguís desde el otro lado del atlántico podréis conocer algo más de este precioso país. 

Hoy os traigo un look de MANGO SUIT compuesto de unos pantalones en blanco roto y una blusa de doble capa estampado flores en color vino, esta blusa me encanta porque se llevo mucho por el color en otoño y por su estampado se puede llevar perfectamente esta primavera. Las fotos fueron tomadas por nuestro fotógrafo de Matices en dos lugares, el primero en el centro cultural de la Universidad publica de la ciudad de Ambato/Ecuador donde se realizo una exposición de los trajes típicos que llevaron algunas candidatas para los eventos de Miss Ecuador y trajes de noche diseñados por los estudiantes de la facultad de diseño de moda, y la segunda parte de las fotos fueron tomadas en la Casa del Portal en la misma ciudad ya sabéis que me encanta hacer la turista y dejarme caer por los museos y las exposiciones y aunque es una pequeña ciudad que conozco de cabo a rabo siempre me sorprende… 

Espero os guste, gracias por estar un día más aquí. Dejar vuestros comentarios y que tengáis un super Martes. 

Besotes, 

Veronique

 IMG_1056

IMG_1057

IMG_1058

IMG_1072

IMG_1073

IMG_1079

IMG_1084

IMG_1087

IMG_1098

IMG_1114

IMG_1072

IMG_1145

IMG_1148

IMG_1152

IMG_1155

IMG_1160

IMG_1169

IMG_1107

Jeans: MANGO

Shirt/Blusa: MANGO

Shoes/Zapatos: IT-MOI New Collection

Photography/Fotografía: @Matices Marcos Arte 
Place/Lugar: Ambato/Ecuador

You may also like

5 comments

  1. Gracias Eliza. Las adversidades sacan lo mejor de nosotros y aunque es una pena, el país se ha unido así que poco a poco se recuperará.

    Si es un look casual pero con estilo.

    Besos,

    Verónique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *