FOREVER CHIC PARIS

Buenos dias amores, 

Después de varias semanas imparables en América del Sur, especialmente en mi querido Ecuador ya estoy de vuelta en casa 😉 esperando mostraros en los próximos dias todo o que hemos estado haciendo asi que etant@s!!!

Hoy os traigo el último post de lo que fue el viaje a París hace unas semanas antes de ir a Ecuador, en la que estuvimos por la semana de la moda. Las fotos del post de hoy se hicieron mientras paseabamos por Les Champs-Élysées que al ser invierno aún los arboles habian perdido todas sus hojas, cosa que a diferencia de la gente que le parece triste a mi me gusta mucho hahahhah para gustos los colores. 

La segunda parte del post es en la Torre Eiffel por la que pase varias veces y no me cansaba de admirar es simplemente preciosa y mágica. 

Para este dia elegí los nuevos pantalones de talle alto, botones laterales y bastas amplias y blusa atada en la cintura en color rosa palo todo de H&M y para no pasar frio porque frio lo es frio si ghacia hahah un chaleco de pelo que compre en París anteriormente y la chaqueta chaqueta biker también de H&M, una chaqueta que ha sido el must de la temporada invernal, y para completar el llok no podia falta la preciosa boina parisina que compre en las pequeñas tiendas cerca de Notre-Dame. 

Espero os guste, Felíz Martes y besoteeeeees desde Barcelona muuuuuaks, 

Veronique 

 

DSC_0356

DSC_0360

DSC_0361

DSC_0362

 

DSC_0366

DSC_0477

DSC_0479

DSC_0481

DSC_0483

DSC_0485

 

You may also like

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *