ECUADOR | MUST HAVE

Follow my blog with Bloglovin

Buenos dias y felíz jueves amores desde la capital ecuatoriana, 

Como ya sabéis me encanta el fútbol,  hoy juega la selección ecuatoriana y estoy en la capital para verlo, aunque yo soy más de clubs y mi equipo tanto por tipo de juego como por filosofía es el Barça y no suelo seguir selecciones, cuando juegan las selecciones se forman unas revueltas y mini fiestas al rededor que me encantan y en este país casi casi fiesta nacional hahahaha así que aquí estamos, un buen partido siempre es un buen partido. 

Hoy os dejo un outfit con el Must Have de la temporada, la gabardina con detalles de piel de Oxygene y pantalones también de la misma marca, esta gabardina es tan versátil que se puede llevar por el día con pantalones vaqueros o por la noche para acompañar a un mini vestido cocktail y al estar disponible en varios coles, la negra incluso para un vestido de fiesta. 

Las fotos estan tomadas en una casa abandonada en un pueblo de las montañas de los Andes son preciosas, espero os guste!! 

Besitos, 

Veronique 

vero43vero21 vero21

vero

vero1

vero19

You may also like

6 comments

  1. Gracias MERYGA. Si las gabardinas de la marca libanesa OXGN son preciosas en todos sus colores el beige, el azúl y negro. Aunque esta es mi favorita.

    Besos,

    Veronique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *